Masterchef México: Reto en la oscuridad desata las risas y MEMES en redes sociales

Durante el Reto en la Oscuridad, los participantes tuvieron que determinar los ingredientes sin poder verlos

Masterchef México: Reto en la oscuridad desata las risas y MEMES en redes sociales
El Reto en la Oscuridad generó una serie de memes en redes sociales. Foto: Archivo/ Twitter @Sr_Mostachon

MasterChef México se ha colocado como uno de los reality shows  favoritos de los televidentes, debido al alto nivel de competencia y exigencia que muestran los participantes y jueces. La cocina más famosa de México se ha caracterizado por innovar en todo momento.

Este viernes no fue la excepción ya que la emisión de este día empezó con un desafío muy especial, pues se trata del Reto en la Oscuridad, en donde los participantes tuvieron que determinar en primera instancia si querían quedarse en su lugar o cambiar con sus compañeros, fue en ese momento en que se les designo una serie de esposas que usarían en el desafío.

Después ingresaron al mercado en donde había varios invitados del reality show que la encontrarlos en la oscuridad se terminarían convirtiendo en sus compañeros al momento de cocinar, pero una de las situaciones que no dejaron pasar los internautas fue la manera en la que los participantes se terminaron asustando en el sitio tan oscuro.

Por lo que de inmediato los memes comenzaron a llegar en redes sociales en donde los internautas se burlaron de la manera en la que los participantes se desempeñaron dentro del mercado a oscuras.

Otra de las cuestiones que sin duda causó las risas de los televidentes fue el terror que tuvieron muchos de los concursantes al intentar determinar los ingredientes de su platillo, pues se encontraron con la sorpresa de que no estaban solos.

Es por eso que aquí te decimos cuales fueron los mejores memes que compartieron en Twitter:

 


Compartir