MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Quién es Erubiel Sosa, el concursante más odiado del show?

Tras deliberar intensamente, los jueces del programa determinaron que el eliminado fuera Salime, lo que provocó el enojo del público en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Erubiel ha dicho durante la emisión que su objetivo principal es ganar, pues no entró en el certamen para hacer amigos. Foto: Archivo/ Instagram @masterchefmxCréditos: @MasterChefMx

Este viernes 15 de enero, los seguidores de MasterChef México fueron testigos de uno de los Duelos de Eliminación más polémicos y controversiales que terminaron con la expulsión de uno de los concursantes más polémicos.

Lamentablemente para los fans del show, en la ronda definitiva, los chefs determinaron que los platillos que no representaron la altura de MasterChef México fueron los presentados por Salime y Erubiel. 

Tras deliberar intensamente, los jueces del programa determinaron que el eliminado fuera Salime, la guapa participante que robó suspiros entre los internautas, por lo que una vez más, el controversial Erubiel, libró una nueva eliminación, consiguiendo las quejas del público en redes sociales, pero muy pocas personas conocen sus comienzos antes de entrar al famoso reality show.

¿Quién es Erubiel?

Es uno de los participantes del reality, MasterChef México 2020 y es originario del estado de Veracruz, tiene 34 años de edad, además es perito de tránsito, en cuanto su amor por la cocina en reiteradas ocasiones ha señalado que todo fue gracias a su abuelita, quien le enseñó sus primeras recetas.

Durante las emisiones que se llevan a  cabo viernes a viernes, ha llamado la atención gracias a su talento por la cocina que lamentablemente lo acompaña de muy malos hábitos en la cocina que dejan mucho que desear en la parte del orden y la higiene.

Otra de las cuestiones que llama la atención son sus actitudes que tiene al momento de recibir una crítica, lo que ha provocado que sea señalado por sus propios compañeros y en especial por el público, quienes en redes sociales manifiestan lo mal que les cae el participante.

Erubiel ha dicho durante la emisión, que además de mostrar su talento en la gastronomía y ganar el concurso, no le interesa hacer amigos, sino solo dejar en alto el nombre de Veracruz con innovaciones en sus platillos, lo que le termina restando puntos ante los internautas.

El odiado concursante es mejor conocido como "El Panda" por sus amigos, quien lo llaman así como una forma de desmostrarle su cariño, sentimiento que no comparten sus compañeros de emisión.

Pues en más de una ocasión ha tenido fuertes discusiones con varios de sus compañeros, quienes tendrán que soportarlo al menos una semana más, pues se salvo de la eliminación del programa del viernes 15 de enero.