MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Este fue el motivo del CONFLICTO entre Itzel y sus compañeros

Los seguidores de MasterChef México fueron testigos de una de las polémicas más fuertes de la presente temporada

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter

Este viernes 15 de enero, los seguidores de MasterChef México fueron testigos de una de las polémicas más fuertes que han surgido en la temporada 2021 del reality show de la televisora del Ajusco.

En la primera parte del programa, los 11 cocineros que quedan fueron divididos en tres equipos; los integrantes del equipo ROJO vencieron a los del Azul y AMARILLO teniendo la oportunidad se subir al balcón. 

Duelo de salvación...

Los 7 cocineros restantes tuvieron la oportunidad de evitar el Duelo de Eliminación y se enfrentaron por un lugar en el balcón; al final los chefs determinaron que uno de los platillos de Adriana e Itzel sería el ganador.

Ante la difícil decisión, los chefs pidieron a los cocineros del equipo ROJO que votaran por quién tendría que subir; todos eligieron a Adriana, lo que no fue del agrado de Itzel. 

Manda mensajes...

Frente a todos sus compañeros, Itzel aseguró que la querían eliminar del programa; sin embargo no sería tan fácil; en el Duelo de Eliminación tuvo el mejor platillo y, antes de deliberar, los chefs optaron por que subiera al balcón. 

Ella aseguró que la decisión de los chefs no fue del agrado de sus compañeros que también se encontraban arriba. 

Salime, la eliminada...

En el Duelo de Eliminación, los jueces determinaron que Salime y Erubiel presentaron los peores platillos, por lo que uno de ellos saldría este día.

Tras deliberar, los chefs optaron por que Salime fuera la ELIMINADA.