EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡CONFIRMADO! Ernesto Cazares de HÉROES saldrá este domingo 17 de enero

De acuerdo con distintas publicaciones, el ganador de la primera temporada se medirá a Daniel y Keno en el Duelo de Eliminación

ESPECTÁCULOS

·
La noticia fue confirmada por "Keyla, la reina de los spoilers".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 17 de enero, los seguidores de Exatlón: Héroes vs Titanes serán testigos de uno de los Duelos de Eliminación que podrían marcar el rumbo de la temporada 2020-21. 

Pese a toda la polémica protagonizada por los integrantes del equipo Rojo, serán los integrantes de Héroes, quienes tengan que despedir a uno de sus atletas más queridos y destacados de la competencia. 

Ernesto se va...

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", los integrantes de Héroes que se medirán en el Duelo de Eliminación son Daniel Noyola, Keno Martell y Ernesto Cazares, quien hace unos días se reintegró a la competencia después de sufrir una primera expulsión.

El primero en librar la prueba sería Daniel, por lo que el nuevo eliminado se definirá entre un apretado enfrentamiento entre Keno y Ernesto, ganador de la primera temporada. 

Para sorpresa de todos los seguidores, por segunda ocasión, Ernesto perderá el Duelo de Eliminación y pondrá fin a su aventura en la nueva temporada de Exatlón México.

Hace unas semanas, Ernesto Cazares regresó a la competencia después de que los fans del programa votaran para que se reintegrara después de sufrir una primera eliminación.