JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian: la declaración más POLÉMICA en donde retó a las autoridades

El cantante habría sido señalado por supuestos nexos con el narcotráfico

ESPECTÁCULOS

·
Don Joan Sebastian, un ícono de la música popular. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Uno de los hombres más importantes que tuvo el mundo de la música romántica y de rancheras fue sin duda Don Joan Sebastian, el "Rey del Jaripeo".

Un hombre que con sus múltiples composiciones y letras enamoró a muchas mujeres y encantó a millones más con su música que pudo ser del agrado de muchas y muchos.

La vida de Joan Sebastian fue la de un hombre que principalmente en México y Estados Unidos encontró a su mercado principal para llegar a los corazones de sus fans.

Sin embargo, su vida tuvo mucho sinsabores y dos de ellos que fueron muy difíciles de contrarrestar fueron la muerte de dos de sus hijos, cuando el cantante estaba en vida.

¿Conexión con el narcotráfico?

En algunos momentos, se dijo que el cantante Joan Sebastian podría haber estado ligado con algunas personas del narcotráfico, situación que nunca se comprobó.

Y justo una de esas declaraciones polémicas fue la que dio Joan Sebastian después de haber perdido a uno de sus hijos, en donde autoridades habrían ido a examinar su rancho.

"Lo que más lamento es que no los haya podido encontrar. Aquí tengo a 500 hombres armados con todo para labrar un sueño y ser un México próspero y trabajador".