Haz tu denuncia aquí
SALMA HAYEK

Los mejores escotes de Salma Hayek: Fotos

Salma ha demostrado ser como los buenos vinos pues a sus 54 años de edad luce unas curvas como si fuera una jovencita de 20

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek no deja de sorprender a sus fanáticos con increíbles fotografías.Foto: Cuartoscuro/ Escpecial

Salma Hayek sin sus alguna es una de las mujeres más bellas y talentosas de México no por nada ha triunfado en el extranjero, recientemente aunque no la pudimos ver en pantalla su trabajo como productora en la serie “Monarca” de Netflix la llevó a la cima del éxito una vez más.

Además de ser una mujer muy exitosa en el terreno profesional, Salma ha demostrado ser como los buenos vinos pues a sus 54 años de edad luce unas curvas como si fuera una jovencita de 20.

Desde que estalló la pandemia del coronavirus, la veracruzana ha tenido mayor actividad en sus redes sociales y ha consentido a sus fanáticos con fotografías en donde luce su natural belleza y encantos.

Además, la actriz de cintas como “Frida” y “Son como niños”, ha compartido en su instagram una serie de clips en el que muestra las veces a las que se ha tenido que someter a las incómodas pruebas de COVID-19 esto para saber si ha sido o no contagiada de este nuevo virus.

Sus fotos más sensuales

A diferencia de otras celebridades de fama internacional, Salma comparte fotografías con un look muy natural y en algunas ocasiones sin maquillaje, por lo que deja ver que su belleza es nata.

Es por eso que a continuación te mostraremos cuáles son los mejores escotes que la veracruzana ha publicado en sus redes sociales.