SALMA HAYEK

Revelan detalles de la LUJOSA boda de Salma Hayek con el magnate francés que NADIE sabía

Aunque la boda fue en el continente europeo, el  ambiente de una buena fiesta mexicana fue lo que predominó en la boda de la veracruzana

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek se casó en 2009.Foto: CREDIT: BERTRAND RINDOFF-PETROFF/AP

Fue en 2009 cuando Salma Hayek llegó al altar con el magnate François-Henri Pinault quien es dueño de un enorme número compañías y casas de moda, la veracruzana fue muy reservada en todos los detalles de su unión matrimonial por lo que 11 años después han salido a la luz algunos detalles de su boda.

La actriz dio el sí aceptó a sus 42 años de edad los encargados de regar los pétalos de rosas mientras ella caminaba fue su pequeña hija Valentina Paloma de un año de edad y los hijos de François-Henri Pinault de su primer matrimonio.

Los invitados y su vestido

Hayek vivió una boda de ensueño en Venecia, la ceremonia se realizó en la casa de la ópera La Fenice.

El vestido de la actriz fue diseñado especialmente a su medida, fue confeccionado por Nicholas Ghesquiere de la casa Balenciaga, su ramo estaba hecho de orquídeas y cristales.

Se sabe que fue una de las bodas más costosas, a la cual solo asistieron alrededor de unas 150 personas entre ellos familiares de ambos novios así como algunos famosos como:Penélope Cruz, Luis Miguel, Edward Norton, Gael García Bernal, Diego Luna, Woody Harrelson, Olivier Martinez, Ashley Judd, Charlize Theron, Stuart Townsend, Bono, Enrique Murciano, David Blaine, Ziyi Zhang, Anna Wintour y el ex presidente de Francia, Jacques Chirac. 

Además se sabe que como requerimiento, a la boda los invitados llegaron con máscaras en color negro y dorado, esto para mantener en absoluto secreto su identidad y así los medios de comunicación no tuvieran acceso a esta información.

Aunque la boda fue en el continente europeo, el  ambiente de una buena fiesta mexicana fue lo que predominó en la boda de la veracruzana, incluso dicen que Salma cantó junto con Bono.