Haz tu denuncia aquí
EDUARDO VERÁSTEGUI

Eduardo Verástegui recuerda POLÉMICO viaje en avión presidencial y ¿culpa a La Gaviota?

El actor y productor fue fotografiado en el avión José María Morelos y Pavón

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre la polémica..Créditos: Foto: Instagram

Hace unos años, el famoso actor de telenovelas, Eduardo Verástegui se colocó en el ojo del huracán en la prensa del espectáculo después de la filtración de un par de fotografías que lo involucraban con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. 

Resulta que el protagonista de producciones como "Tres mujeres", "Soñadoras" y "Mi querida Isabel" fue sorprendido realizando un viaje en el polémico avión presidencial; en la imagen aparece junto al exmandatario Federal, lo que le generó fuertes criticas. 

Después de varios meses, el también productor rompió el silencio y habló sobre lo acontecido en aquel momento y el por qué viajó junto al expresidente de México y Angélica Rivera, exprimera dama. 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "Chisme No Like", el famoso de 46 años relató que viajo en el avión "José María Morelos y Pavón" después de recibir una invitación por parte de Angélica Rivera, quien lo invitó a despedir al Papa Francisco durante su visita por México. 

En la plática, el actor señaló que solo viajó una vez en el avión presidencial y lo hizo ya que cubrió todo el recorrido del Papa por suelo mexicano; además, apuntó que iba él y otro grupo de 20 periodistas que realizaron el viaje.  

“Angélica Rivera me invitó a despedir al Papa Francisco en Ciudad Juárez. Yo iba con un grupo de 20 periodista", recordó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm