HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS

¿Qué le pasó? Héctor Suárez Gomís se pone pelo y luce IRRECONOCIBLE: FOTOS

El actor, conocido por todos debido a su gran talento y su característica calva, sorprendió a sus fans al aparecer con pelo durante una entrevista y mostrar otra faceta de su persona

ESPECTÁCULOS

·
El actor mostró un nuevo aspecto durante una reciente entrevista. FOTO: @pelongomisCréditos: FOTO: @pelongomis

Héctor Suárez Gomís es uno de los actores mas reconocidos dentro de la industria del espectáculo nacional, hijo del gran comediante y actor Héctor Suárez, heredó el talento para la actuación de su padre, así como su fisionomía. Solo que a diferencia del papá, Héctor Suárez Gomís siempre se caracterizó por su calva, la cual le daba un aspecto totalmente único a su rostro.

Por ello gran sorpresa generó entre los fans del actor cuando Héctor Suárez se presentó en una entrevista en un programa de televisión con una apariencia totalmente nueva: portaba cabello en donde previamente existía una calva. Si bien hay que recordar que en meses pasado el actor compartió en sus redes sociales algunas fotografías en donde se le veía lucir pelo donde antes no había, fue recientemente que volvió a generar polémica.

Fue durante una entrevista al programa Suelta la Sopa, a donde Héctor Suárez Gomís acudió con una apariencia totalmente distinta, debido al radical cambio que era evidente a simple vista; una abundante cabellera castaña en donde destacaban también los mechones canos. Lo sorprendente fue además notar que el cambio de look lo hacía ver mucho más joven y se le vio visiblemente más delgado.

Una nueva y reluciente cabellera

Fue en abril pasado, a pocas semanas de que comenzara el confinamiento en México debido a la pandemia, cuando el actor, próximo a cumplir 52 años, participó en una entrevista en el programa Suelta la Sopa, en donde charló sobre sus proyectos de trabajo y fue cuestionado sobre su vida personal, en particular si había alguna persona importante en su vida en esos momentos. El actor habló ampliamente de su vida, su familia y se mostró muy jovial en todo momento.

Cabe señalar que solo un par de meses después, el 2 de junio de este año, Héctor Suárez Gomís enfrentaría una de las etapas más duras de su vida con la inesperada de la muerte de su padre, el gran actor Héctor Suárez, quien perdió la vida debido a un paro cardiorespiratorio, cuando contaba con 81 años de edad. Con su muerte dejó como legado una trayectoria de más de 65 años en la actuación y el espectáculo en México.

Al actor le sobrevive su único hijo, Héctor Suárez Gomís, quien inició su carrera en la obra teatral Vaselina para enseguida aparecer en diversos melodramas de televisión, y posteriormente dar el salto al séptimo arte. Con 3 años de trayectoria, Héctor Suárez sigue cautivando a sus seguidores con su talento, carisma, sencillez y su originalidad, ya que su carácter le ha hecho ganarse el apoyo y respaldo de su público. El mismo que le aplaude su nuevo aspecto y asegura que con más pelo el parecido es mayor a su padre.