Haz tu denuncia aquí

"El Pelón" Gomís revela las últimas conversaciones de WhatsApp que tuvo con Héctor Suárez

A más de 15 días del a muerte del actor y comediante, compañeros, amigos y personas cercanas siguen lamentado el deceso de Héctor Suárez

ESPECTÁCULOS

·

La mañana del 02 de junio Héctor Suárez Gomís confirmó la muerte de su famoso y talentoso padre el comediante Héctor Suárez quien de acuerdo con su hermano Gustavo Suárez murió mientras dormía.

Héctor Suárez fue reconocido por sus emblemáticos personajes tales como: como “Flanagan”, con su clásico estribillo ¡queremos rooock!, “Doña Zoyla”, la madre dominante y manipuladora; “El no hay”, un dependiente de tienda que nunca atendía bien; “El Burócrata”, el típico empleado público que pone más obstáculos que soluciones.

A más de 15 días del a muerte del actor y comediante, compañeros, amigos y personas cercanas siguen lamentado el deceso de Suárez, pero sin duda, los más afectados son los miembros de su familia, en especial su hijo “El Pelón” Gomís quien ha compartido en sus redes sociales memorias de su padre.

[nota_relacionada id=1063712]

Su última conversación en WhatsApp

La madrugada de este viernes 19 de junio, “El Pelón” reveló las últimas pláticas que tuvo con el también comediante Héctor Suárez y es que de acuerdo con Gomís, platicar con él y escuchar un “Te amo” de su voz era algo realmente reconfortante.

Temeroso de sus sentimientos, Gomís relata que desde que murió su famoso padre no había abierto el chat de whatsapp que había entre ellos, pero al leer lo que habían platicado se sentía tranquilo.

“Hola papi, hoy finalmente tuve el valor de abrir unos minutos nuestro chat de WhatsApp. Leerte me tranquilizó. ¿Sabes? Muchas veces cuando estaba triste, cuando me sentía solo o cuando mi corazón necesitaba sentirse amado; te escribía o te llamaba porque siempre había un "TE AMO" y un "TE AMO" tuyo había desaparecido cualquier huracán que exista en mi vida.”

https://www.instagram.com/p/CBm4I-EsDzU/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=1063419]