Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

Rodrigo Suárez, el guapo hijo de Héctor Suárez que roba suspiros: FOTOS

Rodrigo Suárez, uno de los 4 hijos de Héctor Suárez, ha llamada la atención de propias y extrañas en las redes sociales por su torneado y marcado cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
El joven es toda una estrella en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Héctor Suárez fue uno de los más grandes actores y comediantes que ha visto México, por lo que su pérdida aún duelo entre el público nacional.

En su vida personal, el actor de películas, teatro series y telenovelas tuvo un hijo que siguió sus pasos y se trata del famoso Héctor Suárez Gomís.

Además de su hijo con su mismo nombre, otro que ha llamado la atención se trata del joven Rodrigo Suárez, fruto de su relación con Zara Calderón.

Rodrigo ha llamada la atención de propias y extrañas en las redes sociales por su torneado y marcado cuerpo, además de su guapura.

El joven que se encuentra en los 21 años edad es todo un fanático de las redes sociales en donde comparte sus aventuras, sus rutinas y su vida personal.

En total Héctor Suárez tuvo 4 hijos en dos matrimonios, primero con Pepita Gomís procreó a Héctor y Julieta mientras que con Zara Calderón a Rodrigo e Isabella.

Aquí te dejamos al guapo hijo de Héctor Suárez: