Haz tu denuncia aquí

Estos son los hijos de Héctor Suárez; la más pequeña solo tiene 7 años

ESPECTÁCULOS

·

Ayer la industria del espectáculo se conmocionó con la noticia sobre la muerte de uno de los actores y comediantes mexicanos más importantes, Héctor Suárez a los 81 años de edad.

La noticia la reveló su hijo Héctor Suárez Gomís, quien por medio de redes sociales manifestó su dolor y profunda tristeza. Además, agradeció las muestras de cariño de compañeros y público.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, afirmó Suárez Gomís en Instagram.

[nota_relacionada id=1063308]

Pero evidentemente quienes lo recienten más son los familiares del actor, sobre todo sus hijos. El actor tuvo cuatro hijos, un par con su primer matrimonio, mientras que los otros dos con su última pareja, provocando una diferencia de edad entre su primogénito y su última hija de 45 años.

https://www.instagram.com/p/CA10yjLsv7s/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Héctor Suárez Gomís

El comediante se casó con la periodista y presentadora Pepita Gomís, con quien tuvo dos hijos, el primero de ellos fue. Héctor Suárez Gomís, quien logró forjar su carrera en la actuación con mérito propio.

Suárez Gomís siguió los pasos de su padre y ha trabajado en cine, televisión y teatro, logrando traspasar las fronteras mexicanas pues ha estado en producciones como “Betty en NY” y “100 Días Para Enamorarnos”, la más reciente serie original de la importante cadena televisiva Telemundo.

En el mes de junio del año pasado, Héctor Suárez Gomís estalló en contra de un seguidor en Twitter que aseguraba que él estaba esperando la muerte de su padre para poder lucrarse con la herencia que dejaría:

https://twitter.com/PelonGomis/status/1135973669187084290?s=20
[nota_relacionada id=1063311]

Julieta Suárez Gomís

Fruto de su relación con Pepita Gomís, también tuvo a Julieta Suárez Gomís, quien prefirió alejarse de las pantallas y es una apasionada por la fotografía profesional.

A través de su cuenta en Instagram, Julieta comparte su trabajo que se enfoca en retratos y paisajismos en los Estados Unidos, país en donde reside desde hace muchos años junto a su esposo Erik Birkeland, y sus hijas, Rosalie y Paula.

https://www.instagram.com/p/B6y6OAGHpCw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
[nota_relacionada id=1063317]

Rodrigo Suárez Calderón

Después de 36 años de estar casado con Pepita, Héctor Suárez volvió a casarse con Zara Calderón, con quien tuvo dos hijos, el primero fue Rodrigo, quien hoy tiene 21 años de edad.

En el mes de abril el comediante compartió en sus redes sociales un video de Tik Tok que hizo con su hijo menor. Hasta la fecha este clip cuenta con 51 mil seguidores y miles de divertidos videos que tienen un promedio de 7 mil a 30 mil vistas.

https://www.instagram.com/p/B_DLKwujJjp/?utm_source=ig_web_copy_link

La pequeña Isabella

Isabella, la hija de 7 años de Héctor Suárez Hernández, fruto de su matrimonio con Zara Calderón, en todo momento fue la niña consentida del afamado actor por ser la más joven de sus cuatro hijos.

En entrevista con TV y Novelas en 2019, la estrella mexicana afirmó que quería vivir una década más para disfrutar de la niñez y adolescencia de su hija Isabella:

“La niña nos sorprendió, no la esperábamos; cuando mi mujer me dijo que estaba embarazada, le respondí: ¡No me digas eso, mi amor! Ve la edad que tengo. Sería una irresponsabilidad tener ahorita, a mis 80 años, otro hijo. No se vale porque no sería justo; no voy a vivirle los años que necesita, aunque para mi nena ya me programé, yo quiero verla joven, de unos 18 años y voy a esperarla. Yo voy a morir de orquitis; es decir, voy a morirme hasta que se me hinchen los h…”.

https://twitter.com/HectorSuarezTV/status/1208183845855514625?s=20
[nota_relacionada id=1063712]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA