SILVIA NAVARRO

Silvia Navarro enloquece Instagram al posar en traje de baño; sigue consejo de Carolina Herrera

La actriz posó en Instagram en traje de baño por vez primera y sorprendió a sus seguidores; varios famosos reaccionaron a su inédita publicación

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Navarro presumió un escotado traje de baño. FOTO: @silvianavarroyyaCréditos: FOTO: @silvianavarroyya

Silvia Navarro encendió las redes tras publicar en su cuenta de Instagram una postal en donde posa en traje de baño por primera vez, la fotografía volvió locos a sus seguidores y rápidamente su publicación se viralizó, incluso algunos famosos reaccionaron al post de la popular actriz.

Navarro sin duda es una de las actrices que mayor popularidad alcanzó en la televisión nacional, luego de participar y protagonizar diversos melodramas de gran éxito, sin embargo su vida privada la ha mantenido con bajo perfil y lejos de los reflectores mediáticos. Aunque en si Instagram suele compartir algunos momentos memorables de su etapa familiar.

En esta ocasión fue grande la sorpresa que se llevaron sus fans al ver a la actriz compartir una imagen en donde posa en traje de baño mientras disfruta del sol y el mar en algún rincón del mundo: “Y acá ... yo. BUONGIORNO MONDO”, escribió este martes la guapa actriz en su publicación, en donde se le ve sonriente portar un traje de baño negro, mientras posa con unas gafas del mismo color.

Silvia, “Por favor, tápate”

El post causó sensación en las redes, en donde los fans y seguidores de Silvia Navarro no tardaron en reaccionar y comentar su inédita postal, en donde además presume su escote y un conjunto de collares y accesorios que cuelgan de su cuello. La protagonista de telenovelas como Mi corazón es tuyo aparece feliz y radiante, mientras luce su rostro sin maquillaje y bastante rejuvenecido.

A tan solo unas horas de haber sido publicada, la imagen acumuló más de 70 mil “Me Gusta” y decenas de comentarios entre los que destacaron aquellos que escribieron algunas famosas como Grettell Valdés, el fotógrafo Uriel Santana y Víctor González.

“Por favor Silvia, Tápate,” “Te ves preciosa”, “Que guapa”, “Eres perfecta”, “Toda una Diosa”, “Reina bellísima”, han sido solo algunos de los comentarios que fueron compartidos en la bandeja de mensajes del post, el cual sin duda quedará en la memoria de sus fans y sus casi 3 millones de seguidores en Instagram