Tanto Lucero como Silvia Navarro son actrices con una gran trayectoria en las telenovelas, y fue desde su participación en el melodrama "Mañana es para siempre" en donde surgió el rumor sobre una supuesta rivalidad entre ambas.
Lucero interpretó el papel de Bárbara Greco en la famosa telenovela y con ello creció su fama colocándola como una de las favoritas del público, lo que no evitó que se colocara en medio de la polémica.
Ante el éxito de ambas actrices surgió el rumor sobre un conflicto por el protagónico de la telenovela, pues habría sido la exesposa de Manuel Mijares quien deseara tener dicho papel.
Han pasado más de diez años desde que la novela se estrenó, pero la participación de Lucero y Silvia Navarro es algo que no olvidan los televidentes.
Lucero pone fin a rivalidad
La actriz y cantante Lucero reveló durante una entrevista que los rumores sobre la rivalidad con Silvia Navarro eran completamente falsos y, contrario a ello, deseaba tener una buena amistad con ella por mucho más tiempo.
La actriz indicó que siempre tuvieron una buena relación como compañeras de trabajo, no sólo ellas sino todo el elenco de la telenovela.