CONCIERTOS LIVE

Lucero festeja 40 años de carrera artística con tres CONCIERTOS digitales

Lucero tenía en sus planes un concierto en el Auditorio Nacional para el 18 de septiembre pasado, mismo que se canceló por la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
“La novia de América” festejará sus 40 años de trayectoria artística. Foto: @luceromexico (Instagram)Créditos: Instagram

Lucero se adaptó a las nuevas medidas de sana distancia y de los formatos de conciertos digitales, como muchos otros cantantes y artistas lo están haciendo. “La novia de América” festejará sus 40 años de trayectoria artística con tres conciertos vía streaming, que serán divididos en tres géneros que ella ha cantado.

Los tres conciertos Live

El primero de estos conciertos se llevará a cabo el próximo sábado 31 de octubre, bajo el nombre de Pop Live, y los boletos se podrán adquirir a través de la plataforma E-ticket. 

Después vendrán los conciertos “Banda Live”,este concierto se llevará a cabo el 28 noviembre y por último “Mariachi Live”, mismo que tendrá lugar el 18 de diciembre.

La cantante reconoció que está planeando algo muy cercano para todo su público, porque la han acompañado durante mucho tiempo, y aseguró que a pesar de que estos conciertos serán a la distancia, serán inolvidables. Lucero afirma que serán conciertos en donde cantará todas las canciones que la han llevado a la cima del éxito.

También dijo que habrá algunas canciones con arreglos nuevos y otras que nunca había cantado, por lo que aseguró que será un show espectacular.

Pandemia afectó sus planes

Lucero tenía en sus planes un concierto en el Auditorio Nacional para el 18 de septiembre pasado, mismo que se pospuso debido a la pandemia por coronavirus para el 19 de junio del 2021.

La cantante asegura que su propósito es entretener y distraer un poco a la gente de todo lo que han vivido, asegurando que la música es sanadora, curativa y el celebrar estos 40 años de trayectoria de esta forma es para ella un regalo enorme, por lo que ya espera con ansias estos eventos.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?