Haz tu denuncia aquí
LUCERO

Lucero PRENDE las redes al posar con top blanco, chamarra y short étnico: FOTO

La actriz sedujo a sus fans al imponer tendencia en redes y demostrar que es una de las reinas del estilo y el glamour

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrochó glamour y arrancó suspiros entre sus fans. FOTO: @luceromexicoCréditos: Foto: Especial

Lucero se convirtió en la sensación de las redes luego de publicar una fotografía en donde posa con un top blanco, chamarra brillante y un short étnico decorado con glitter, lo que la mostró como una reina del estilo y el glamour.

Lucero siempre ha causado impacto en sus seguidores gracias a su energía en el escenario, su talento y también su buen gusto para la moda; para muestra de ellos son los incontables outfits que hemos visto a la bella actriz y cantante portar, siempre con el estilo peculiar que la caracteriza.

En esta ocasión Lucero derrochó sensualidad al posar con un top blanco, una chamarra blazer brillante y un short étnico decorado con glitter, lo que arrancó suspiros en sus admiradores en las redes.

Con esto, Lucero comprueba que a sus 51 años sigue siendo una referencia de estilo, moda y glamour, pues además de su buen gusto para la ropa, impone tendencias gracias a su estilo y porte, ya que además siempre la vemos sonriente, presumiendo sus rizos y un atuendo impecable. 

Lucero, la estrella que más brilla 

A sus 51 años, Lucero sigue siendo una referencia de estilo, moda y glamour. FOTO: Instagram

Como su nombre lo indica, parece que Lucero brilla más que nunca en esta época de su vida, tanto en los escenarios como en las redes sociales, la artista se encuentra celebrando sus 40 años de carrera artística este 2020 y para ello ya tiene preparo 3 conciertos que ofrecerá para satisfacción de todos sus fans vía on line. 

Seguramente la veremos lucir sus mejores atuendos y lucir su talento de forma espectacular, ya que debido a la pandemia muchos de sus conciertos que ya tenía programados realizar de manera presencial, fueron suspendidos; por lo que ahora queda esperar sorpresas de su parte para celebrar sus cuatro décadas de historia artística y musical.

En lo que llega ese día, Lucero nos presumió que usar shorts cortos es lo suyo, ya que además de lucir sus bien tonificadas, y ejercitadas piernas, los porta con mucho estilo. La artista ha compartido diversas postales en sus redes sociales en donde se le ve posando con shorts de mezclilla, tanto en la playa como en la ciudad, siempre con su característica sonrisa y sus peculiares rizos