TELENOVELAS

Adela Noriega sorprende a sus fans al reaparecer en inédita FOTO de su juventud

La actriz, quien está a punto de cumplir 51 años, reapareció en una postal inédita que data de la época en que grababa una de las famosas telenovelas en las que participó

ESPECTÁCULOS

·
La fotografía corresponde a la época en que Adela Noriega grababa la telenovela “Dulce Desafío”. FOTO: InstagramCréditos: Foto: Especial

Enorme sorpresa generó entre los usuarios de las redes sociales, el que se diera a conocer una fotografía inédita de la actriz Adela Noriega durante su etapa de adolescencia; en la imagen se ve a una joven mujer portando un conjunto deportivo blanco mientras se prepara para ejercitarse. 

Adela Noriega fue reconocida hasta hace una década como una de las actrices más talentosas y cotizadas dentro de le industria televisiva nacional; a lo largo de muchos años interpretó a inolvidables personajes en famosos melodramas producidos por Televisa, la empresa en donde trabajó durante un cuarto de siglo, para enseguida ausentarse de los foros, hasta ahora, de forma definitiva, dejando atrás una fructífera carrera que le hizo ganar el respecto y cariño de su público.

A punto de cumplir sus 51 años, la actriz permanece distanciada del mundo del espectáculo, disfrutando desde hace años de la soledad y el aislamiento que no le puede permitir la farándula, sin embargo, esto no ha impedido que se le siga el paso, aún a la distancia. 

En esta ocasión volvió a dar de qué hablar luego que una página de sus fans en Brasil diera a conocer una fotografía en donde aparece la actriz a muy corta edad. En la imagen de puede apreciar a una adolescente Adela Noriega tomando un descanso en un área descapada

Fotografía inéditas de Adela Noriega

“Dulce Desafío” fue grabada a finales de la década de los 80. FOTO: Instagram

Ha sido la cuenta de Instagram @adelanoriega_brasil la cual ha difundido la inédita postal de una joven Adela Noriega, además de la postal dada a conocer, la cuenta es todo un álbum de recuerdos de casi toda la trayectoria de la famosa actriz mexicana. 

En esta fotografía, tomada en un lugar sin identificar, se ve a Adela Noriega en un espacio amplio y empastado, al parecer algún parque o cancha de futbol, y porta un conjunto deportivo en color blanco, conformado por un short corto, muy al estilo de la época y una playera blanca en su totalidad.

Destaca ya la complexión alta y delgada que caracterizaría toda la vida de Adela Noriega. De acuerdo con la fan page la fotografía corresponde a la época en que Adela Noriega grababa la telenovela Dulce Desafío, a finales de la década de los 80, melodrama producido por Julissa y Eugenio Cobo y en donde la actriz interpretó a Lucero Sandoval, una joven de 17 años de edad.

En Dulce Desafío participaron en el reparto los actores Eduardo Yáñez, Chantal Andere, Mercedes Olea y Sergio Klainer, así como Beatriz Aguirre y Enrique Lizalde, entre otros.