ADELA NORIEGA

Carla Estrada revela TODOS los detalles del supuesto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas: VIDEO

En los años 90’s se filtró el rumor que Adela Noriega sostuvo una relación extramarital con el político mexicano Carlos Salinas de Gortari, misma que no se ha podido comprobar y que actualmente nuevamente ha dado mucho de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Carla Estrada reveló detalles sobre el supuesto hijo de Adela Noriega.Foto: Cuartoscuro

El pasado mes de agosto, el rumor sobre el supuesto hijo de Adela Noriega volvió a tomar fuerza, luego de que circulan en redes sociales unas fotografías en las que señalaban al joven que aparecían en ellas como el primogénito de la actriz que protagonizó telenovelas como “Amor Real” y “El privilegio de Amar”, entre otras, sin embargo, dichas imágenes resultaron ser falsas.

Y es que en los 90’s se filtró el rumor que Adela Noriega sostuvo una relación extramarital con el político mexicano Carlos Salinas de Gortari, misma que no se ha podido comprobar y que actualmente nuevamente ha dado mucho de qué hablar.

Carla Estrada revela si Adela Noriega tuvo hijos

En entrevista para el programa “Chisme en vivo”, la productora Carla Estrada y amiga personal de Adela Noriega, reveló si es que la actriz tuvo o no un hijo con aquel expresidente de México.

“¡Claro que no! Claro que Adela no tiene ningún hijo, Adela es una niña maravillosa que ojalá encontrara una pareja y ojalá pudiera haber tenido un hijo pero la verdad no, yo estuve con ella, sé perfectamente que no tiene ningún hijo…” comentó Carla Estrada

Atenta a las preguntas de los reporteros que se encontraban ahí, la productora fue cuestionada sobre la versión que se manejó hace algunos años sobre que la exesposa de Salinas de Gortari había golpeado a Adela Noriega en el hospital cuando la actriz supuestamente había dado a luz a su hijo, ante esto Estrada aseguró que sólo eran mitos.

“¡Ay dios mío! creo que son historias, son mitos” dijo Estrada

Mira la entrevista de Carla Estrada a partir del minuto 1:51

La supuesta relación de Adela con Salinas de Gortari

Durante una participación que tuvo en el programa Chisme No Like, el periodista Jorge Carbajal dio detalles sobre el supuesto romance de Adela Noriega y el político mexicano.

De acuerdo con el reportero, el primero en confirmar dicha relación en los 90’s fue el periodista Rafael Loret de Mola quien dijo que la actriz se encontraba hospitalizada en el hospital Inglés, porque iba a parir un hijo de Carlos Salinas de Gortari.

“...estuvo hospitalizada Adela Noriega por que iba a dar a luz, por qué iba a tener su bebé, se habló en algún momento que habían sido gemelos pero no fue uno en realidad, ya lo confirme, fue un hijo nada más, un hijo de Carlos Salinas de Gortari...”. dijo Carbajal

Además, Carbajal relató aquel momento por el que fue cuestionado Carla Estrada, en el que supuestamente la entonces Primera Dama de México cacheteó en el hospital a Adela Noriega.

“Rafael Loret de Mola dijo en aquel momento que había llegado Cecilia Ochelli de Salinas la esposa en aquel momento y que estaba como primera dama de México, llegó al hospital Inglés a cachetear a Adela recién parida y los guaruras de ambas mujeres las tuvieron que separar” dijo Jorge Carbajal para Chisme NO Like

Mira el video a partir del minuto 4:53