THALÍA

¡”Quinceañera” vuelve! Thalía y Adela Noriega enamoran con FOTO juntas

La telenovela que marcó toda una generación está de vuelta para enloquecer las redes sociales, noticia que causó gran asombro entre los fans

ESPECTÁCULOS

·
Thalía y Adela Noriega anuncian su regreso a la pantalla chica. Foto: Instagram

"Quinceañera" fue la telenovela que marcó toda una generación e inspiró a las adolescentes mexicanas, sus protagonistas, Thalía y Adela Noriega, siguen conquistando y esta vez sorprendieron con una fotografía inédita en redes sociales con la que hicieron un gran anunció. 

La controvertida desaparición de la actriz Adela Noriega se ha convertido en un tema para sus fanáticos, quienes han pedido su regreso a las telenovelas; mientras que Thalía está más presente que nunca en el medio del espectáculo con su música. 

Recientemente la intérprete de "Arrasando" compartió un video con sus seguidores en TikTok en donde revivió la canción que hizo famosa la telenovela "Quinceañera", lo que dio un indició a sus fans de que podría volver a la pantalla chica. 

Sorprenden con inédita foto juntas 

En redes sociales de la cuenta Tlnovelas sorprendió una fotografía de las actrices en las que se les puede ver juntas en su papel del famoso melodrama, lo que de inmediato enloqueció a sus fans por el gran anunció que se hizo. 

La telenovela "Quinceañera" será transmitida una vez más, sin embargo, esta vez será a través de Facebook, de la misma cuenta, donde se podrá ver a Thalía y Adela Noriega en uno de los papeles que las lanzaron al éxito.