THALÍA

Thalía modela MINISHORT de infarto tras promocionar su nueva línea de zapatos: VIDEO

Sus seguidores en Instagram quedaron sumamente agradecidos con las postales que publicó la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Nadie creería que Thalía tiene 49 años de edad. Foto: Instagram

Instagram es sin duda una de las redes sociales de moda, donde las personas comparten con mayor detalle sus experiencias, posesiones, outfits, entre otros. Las celebridades no se han quedado atrás y sus cuentas ostentan millones de seguidores que están al pendiente de todo lo que publican. 

Particularmente, las mujeres que se han robado el corazón de los mexicanos, desde hace un tiempesito, han ganado popularidad por su increíble físico, apariencia y personalidad. Es el caso de Mayrín Villanueva, Galilea Montijo, Ninel Conde, Cecilia Galliano, Salma Hayek, entre otras. Sin embargo, hay otra que a pesar de sus "locuras" también es poseedora de un físico envidiable: Thalía.

Además de su carrera como cantante y actriz, Thalía goza de popularidad por su belleza y por sus ocurrencias en la plataforma social mencionada, pero en esta ocasión, apareció para robarle el aliento a los caballeros y provocarle deseos de ir de compras a las damas.

Thalía presume outfit

La intérprete de "Amor a la mexicana" se dejó ver en su muro como la socialité que es modelando un outfit de infarto. Una enorme blusa de color morado, unos zapatos de tacón y en tonos plata se conjugaron con un mini short que dejó ver sus esculturales piernas.

Ella, como siempre, mostró su sonrisa que ha enamorado desde tiempos de "Quinceañera". Ella sólo se limitó a escribir: "Diamantes y tacones la combinación ideal".

Las fotos y el video con el que alborotó a todo Instagram son publicidad para sus nuevos zapatos dentro de la tienda Macy's. Y aunque realmente son bonitos, las miradas se desviaron un poco con el cuerpo estético de la esposa de Thomas Mottola, quien tiene 49 años, aunque se ve de 25.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp