YANET GARCÍA

Yanet García posa como verdadera PRINCESA desde recinto de Walt Disney: FOTO

La exconductora de "Hoy" posó desde las escaleras modelando su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La chica del clima enamoró a sus seguidores..Créditos: Foto: El Heraldo de México

La conductora de televisión, Yanet García sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la presumió su envidiable cuerpazo en uno de los lugares más famosos del mundo.

Como bien sabemos, la expresentadora del programa "Hoy" ocupa un lugar único en las plataformas digitales ya que en la mayoría de las ocasiones comparte imágenes modelando ajustados atuendos que encienden las redes.

Por medio de Instagram, la también chica fitness subió una postal nada más y nada menos que Walt Disney Concert Hall, localizado en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos

La fotografía...

Como era de esperarse, la fotografía se volvió viral en las distintas plataformas digitales alcanzando, hasta el momento, más de 119 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su envidiable figura.

Desde las escaleras y sosteniendo su cabello, Yanet García derrochó belleza y sensualidad con un ajustado pantalón de mezclilla y una playera en color blanco. 

Como en la mayoría de sus imágenes, la chica del clima más famosa del país recibió varias opiniones sobre su publicación, la mayoría de ellas destacaron su trabajado cuerpazo e incuestionable belleza.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm