Uno de los rumores que más ha tomado fuerza en las últimas horas fue el de la posible relación que sostuvieron el cantante Luis Miguel y la famosa actriz de televisión, Adela Noriega.
Incluso trascendió que el cantante de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Culpable o no" fue asesinado, por ordenes del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y su lugar fue tomado por un doble.
De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el cantante conoció a Adela Noriega mucho antes de que ella se convirtiera en una de las actrices más famosas y guapas dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, ninguno de los dos confirmó la relación.
¿Lo mismo ocurrió con Thalía?
Por lo anterior, los seguidores del mundo del espectáculo recordaron el fugaz noviazgo entre Thalía y Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.
En una ocasión, la periodista de espectáculos, Pati Chapo contó que se encontró a la actriz y cantante muy "nervioso", pues al parecer su entonces pareja sentimental se la quería llevar a la fuerza.
Para incrementar los rumores sobre la tormentosa relación, el polémico actor, Roberto Palazuelos confesó que tanto Adela Noriega como Thalía eran "terreno prohibido" ya que, como protagonistas de importantes telenovelas, atraían las miradas de poderosos políticos del país.