LIVIA BRITO

Livia Brito enseña de más al intentar PRESUMIR tatuaje oculto mientras baila reguetón: VIDEO

La actriz regresaría a la televisión para protagonizar una bioserie dedicada a una de las cantantes más polémicas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus seguidores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que una de las televisoras más importantes en el país estaría considerando darle un protagónico a la talento actriz, Livia Brito, pese a las más recientes criticas que ha recibido.

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "La Piloto", "Descontrol" y "Médicos, línea de vida" se ha colocado en el ojo del huracán en los últimos meses debido a sus constantes conflictos con la prensa. 

Sin embargo, lo anterior no sería pretexto para que la guapa cubana regrese a la pantalla chica y dar vida a un nuevo personaje que, seguramente, la colocaría entre las favoritas de los televidentes. 

De acuerdo con los reportes, la actriz de 34 años sería la encargada de protagonizar la serie de la cantante Gloria Trevi, pero la información no ha sido confirmada. 

Realiza sensual baile...

Por el momento, alejada de los foros de televisión, Livia Brito ha aprovechado la cuarentena para realizar atrevidos movimientos de baile en su perfil en Instagram y TikTok.

Ahora por medio de sus redes sociales, la actriz mostró un tatuaje ocultó bailando al ritmo de la famosa canción "Tattoo" de Camilo y Rauw Alejandro. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 7 mil "me gusta".

"Hermosa", "Preciosa" y "Bonita", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.