ANDREA LEGARRETA

Luis Miguel habría intentado CONQUISTAR a conductora estrella de HOY ¿Legarreta o Galilea? FOTOS

Hace unos días trascendió que el famoso cantante tuvo un fugaz romance con Adela Noriega, pero todo indica que no fue su única conquista

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia..Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

En los últimos días, Luis Miguel se ha colocado en el ojo del huracán del mundo del espectáculo no por el lanzamiento de un nuevo sencillo o disco si no por su polémica vida personal e intensas relaciones amorosas.

Y es que de manera extraoficial trascendió que el cantante tuvo un fugaz, pero controversial romance con la famosa actriz, Adela Noriega; sin embargo, las cosas no funcionaron presuntamente por la intromisión del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien habría pedido el fin del noviazgo debido a su interés en la famosa.

Ahora, los seguidores de la farándula recordaron la ocasión en la que una de las conductoras estrella del programa "Hoy" rechazó al cantante de temas como "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "La bikina". 

¿De qué se trata?

Durante una entrevista, Andrea Legarreta, principal conductora del matutino, contó que Luis Miguel se le hacía un artista bastante atractivo; sin embargo, tuvo el valor de decirle que "no". 

La también actriz de cine y televisión contó que, después de coincidir en un evento, "El Sol" la invitó a salir, pero ella se negó rotundamente a salir con él. 

En la conversación, Andrea Legarreta detalló que Luis Miguel no le hizo la invitación de manera personal, pues mandó a unas personas a que lo hiciera por él; la conductora confesó que se arrepiente de su decisión, pues días después terminó su relación con el hombre que la orilló a rechazar la cena.