TANIA RUIZ

Tania Ruiz muestra su lado más REBELDE presumiendo BELLEZA de infarto: FOTO

La actriz y modelo compartió una fotografía en la que invitó a sus miles de seguidores a luchar por sus sueños

ESPECTÁCULOS

·
La modelo compartió una fotografía en redes sociales..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la actriz y modelo, Tania Ruiz sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram después de compartir una fotografía acompañada con un conmovedor mensaje recordando una parte de su pasado. 

Como sabes, hace unos meses, la actual pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19; tras varios días, confirmó que superó la mortal enfermedad.

Ahora, la modelo de 32 años dio cátedra de crecimiento personal después de recordar las difíciles decisiones que ha tomado para alcanzar el sueño de convertirse en toda una estrella del mundo del espectáculo y de las redes sociales. 

La fotografía...

Presumiendo su escultural figura con un sofisticado atuendo elegante, Tania Ruiz invitó a sus más de 427 mil seguidores a luchar por sus años y tomar decisiones que los acerquen a ellos.

Como anécdota, la modelo nacida en San Luis Potosí señaló que, tras terminar sus estudios universitarios, decidió salir de su casa para viajar a la Ciudad de México y comenzar a vivir sus sueños.

"Una hija rebelde que rompió todas las reglas en su casa y vaya q mis papás son conservadores", escribió la joven en su perfil en Instagram. 

En la red social, Tania Ruiz señaló que gracias a su rebeldía hoy se siente plena, pues ha hecho todo lo que ha querido. 

"¡Hoy me siento plena en mi vida en todos los aspectos! He hecho siempre lo que he querido", detalló.