PROGRAMA HOY

Tania Rincón, principal OBJETIVO en RENOVACIÓN del programa HOY ¿para suplir a Legarreta o Galiliea?

El día de ayer la exconductora de Guerreros 2020 estuvo presente en el matutino y, al parecer, regresaría de manera permanente

ESPECTÁCULOS

·
La conductora llegaría al matutino..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El día de ayer, los seguidores del programa Hoy se llevaron una grata sorpresa después de que Tania Rincón apareciera como invitada estrella al matutino en donde se le realizó un baby shower con motivo de la llegada de su segundo bebé. 

Pese a que la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, solo estuvo como invitada en el programa, todo parece indicar que pronto podría regresar para acompañar de manera permanente a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Como sabes, hace unos días, los conductores del matutino confesaron que Magda Rodríguez permanecería por un año más como productora por lo que se podrían presentar cambios entre los talentos que lo conducen. 

Llega Tania Rincón...

El periodista en espectáculos, Alex Kaffie contó que el principal objetivo de Magda Rodríguez es integrar a Hoy a Tania Rincón con quien trabajo en la primera temporada de Guerreros 2020.

El columnista en El Heraldo de México aseguró que Tania Rincón llegaría al matutino colaborando una vez a la semana para compartir el avance de su embarazo; además, daría la exclusiva del nacimiento. 

Sin embargo, una vez que de a luz, la exconductora de Venga La Alegría se integraría de maneta definitiva para compartir conducción junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

"En principio, su plan, es darle una sección semanal (a Tania Rincón) en la que comparta con el público el progreso  de su embarazo y ¡por supuesto! la exclusiva del alumbramiento. Posteriormente quiere tenerla, de base, haciendo equipo con Andrea Legarreta y Galilea Montijo", escribió el periodista.