TANIA RINCÓN

Tania Rincón hace SORPRESIVA aparición en HOY y manda contundente mensaje a VLA: FOTO

La conductora de televisión reapareció en los foros del matutino después de varias semanas de especulaciones sobre su futuro

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reapareció en los foros de televisión..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Después de vara semanas de especulación, la conductora de televisión, Tania Rincón reapareció ante las cámaras de uno de los programas matutinos con mayor número de seguidores en el país. 

Como sabemos, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se ausentó unos meses de la pantalla chida tras su participación como presentadora estelar del programa Guerreros 2020 en donde compartió créditos con Mauricio Barcelata

Después de que terminó la batalla entre Cobras y Leones, trascendió que Tania Rincón podía regresar a la televisora del Ajusco para continuar su carrera, tras su breve paso por San Ángel y Fox Sports. 

¿Dónde reapareció?

La mañana de este martes 13 de octubre, Tania Rincón reapareció en el programa matutino "Hoy" en donde los conductores le realizaron un baby shower, pues la conductora espera la llegada de su segundo bebé.

Hace unos días, la también especialista en deportes aseguró que ella trabajaría en donde le "llamaran" dejando en duda su continuidad en la televisora de San Ángel, en donde ha trabajado en los últimos meses.

No es la primera ocasión en la que Tania Rincón visita los foros de "Hoy", pues en plena primera temporada de "Guerreros 2020" acudía al programa para invitar al público a ver el programa de resistencia física y habilidad mental.