SILVIA NAVARRO

Silvia Navarro estrena LOOK y presume todos los AÑOS que se ha quitado de encima

En esta ocasión, no fue ni siquiera ella quien compartió la imagen, sino su amiga Jacky Bracamonte, con quien se encuentra compartiendo grabaciones para la próxima producción

ESPECTÁCULOS

·
ACTUAL.Hace poco estrenó look y dejó a todos boquiabiertos. Foto: Instagram

Ni Óscar Wilde hubiera imaginado que Silvia Navarro sería la mujer con un verdadero pacto con la eterna juventud.  Ya que  recientemente dejó  ver su nuevo look donde se deshizo de su icónica imagen con el cabello largo y rizado que la caracteriza desde los noventa.

En esta ocasión, no fue ni siquiera ella quien compartió la imagen, sino su amiga Jacky Bracamonte, con quien se encuentra compartiendo grabaciones para la próxima producción llamada La Suerte de Loli para Telemundo, tras una prolongada ausencia en la televisión.

La actriz originaria de Irapuato, Guanajuato, está lista para emprender un nuevo proyecto en esta telenovela, que ha promocionado hasta el cansancio a través de sus redes sociales. Mientras tanto, sus fans no dudaron en elogiarlas y comentar lo bellas que lucen ambas en esta etapa de sus vidas. Incluso señalaron que esos estilos en el cabello a ambas les queda muy bien y  que de hecho las hace lucir mucho más juveniles. 

No había cambiado de look

Durante varios años Navarro ha mantenido el look de castaño y ondulado, con el que probó la fama en la telenovela Cuando seas mía , pero justo ahora se dejó ver con un corte más juvenil y con el que luce mucho menos madura, por lo que Jacky Bracamontes aprovechó para presumir el instante. 

“Grabando (y divirtiéndonos mucho) con la top de tops… @silvianavarroyya  #lasuertedeloli @lasuertedeloli”, escribió Bracamontes, mientras ambas posaban para la cámara haciendo una duckface.

Silvua es una mujer de 42 años y muy talentosa, no se puede negar. Lo ha demostrado en cada una de sus producciones, desde que comenzó hace más de 28 años en la industria de las telenovelas.

 Bajo la publicación se leyeron comentarios como:  “Bellas las dos”, “Son muy guapas”, “Qué bien se ve Silvia”, “Su amistad es lo mejor”, “Se ven excelente”, “Así se ve mucho más jovencita Silvia”,  que sus fans amablemente escribieron tras verlas en la foto.