SILVIA NAVARRO

Silvia Navarro roba SUSPIROS al lucir más HERMOSA que nunca en Latin Billboard 2020: FOTOS

La actriz fue trending topic en Twitter pues miles de usuarios aplaudieron su aparición y destacaron su incuestionable belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz deslumbró con su actitud..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este miércoles 21 de octubre, la actriz, Silvia Navarro se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de su sorprendente aparición en la entrega de los Latin Billboards 2020

La protagonista de telenovelas como "Caer en la tentación", "La candidata" y "Cuando seas mía" lució más radiante que nunca al modelar un elegante vestido en color rojo, el cual robó suspiros. 

Inmediatamente después de su intervención, Silvia Navarro fue trending topic en Twitter pues miles de usuarios aplaudieron su aparición y destacaron su incuestionable belleza. 

"Gracias por existir", "Espectacular" y "Hermosa", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación. 

Premios Latin Billboards

Con 14 nominaciones cada uno, los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna son los favoritos para dominar los premios Latin Billboards, que se entregan mañana miércoles al norte de Miami (EE.UU.), en momentos en que la música latina se reinventa ante la covid-19, según destacó este martes la organización Billboard.

J Balvin y Daddy Yankee también prometen dar la lucha, con 12 nominaciones, aunque este último ya tiene un premio en la bolsa. Su éxito "Despacito", con Luis Fonsi, fue escogido para recibir el Latin Billboard a la canción de la década.