GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se BURLA de Irina Baeva; esto fue lo que dijo: VIDEO

La conductora es una de las figuras más polémicas de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La siempre polémica Galilea. Foto: Especial.

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión, pero al mismo tiempo es una de las figuras más polémicas de la pantalla chica. En días recientes, presentadora de "Hoy" hizo burla de Irina Baeva debido a su notorio acento estadounidense. Cabe señalar que la actual pareja de Gabriel Soto se acaba de mudar a la ciudad de Nueva York.

Tal parece que la burla no quedó ahí, pues en la reciente emisión del programa matutino Galilea volvió a burlarse de la actriz de origen ruso. 

La mofa comenzó la semana pasada cuando "Gali" hizo énfasis en el acento estadounidense pronunciado de Irina Baeva, quien tenía poco tiempo de haber arribado a la Unión Americana para residir de manera permanente.

Mientras se presentaba la nota sobre la clases de baile que Baeva toma con la maestra Mishay Petronelli, quien también ha trabajado con Beyoncé y Jennifer López, Galilea señaló que le daba mucho gusto que la actriz rusa ya tuviera tan arraigado el acento estadounidense. Incluso soltó un "oh my God", en tono de burla.

Continúa la burla

Pero eso no terminó ahí, pues durante la emisión de este miércoles 21 de octubre, Andrea Legarreta señaló que se encontró con Gabriel Soto en un evento. Sin embargo, la conductora no pudo intercambia palabras con el acto ya que éste la ignoró mientras hablaba por teléfono. 

Esto fue aprovechado por Galilea para volver a hacer burla de Irina, ya que afirmó que probablemente el actor no tomó en cuenta a Andrea Legarreta debido a que estaba concentrado en entender el acento de su esposa.