GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo hace BERRINCHE contra Legarreta y "Negro" Araiza; "despide" a uno de ellos de Hoy: VIDEO

El programa de este miércoles estuvo llenó de tensión después de que la tapatía explotara contra sus compañeros de transmisión

ESPECTÁCULOS

·
Todo ocurrió en plena transmisión en vivo..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más el programa de televisión Hoy fue el centro de la polémica después de que sus conductores estrella, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, protagonizaran un par de controversias en la transmisión de este miércoles.

Durante la sección "Desayunando y chismeando" ocurrió la primera polémica pues Andrea Legarreta provocó la furia de Galilea Montijo al corregirla sobre la pronunciación de la palabra "Élite" ya que se encontraban hablando sobre la famosa serie de Netflix. 

Al entrar en polémica, la tapatía decidió abandonar la mesa; segundos después hizo lo mismo la protagonista de la película "Mamá se va de viaje". 

Galilea vs Negro Araiza

Instantes después, durante la sección "Más o menos", Galilea Montijo volvió a colocarse en el ojo del huracán después de intercambiar un par de mensajes contra su compañero, Raúl "Negro" Araiza

En la sección, la conductor se molestó con el también comediante y le confesó, en tono de broma, que ella tenía el poder del matutino para despedirlo. 

Incluso, la tapatía le dijo a Raúl "Negro" Araiza que estaba "corrido" del programa; obviamente todo en tono de broma.