Mamá de Maite Perroni IMPACTA con deslumbrante BELLEZA y opaca a su FAMOSA hija: FOTO

La protagonista de "Rebelde" y "El juego de las llaves" compartió una foto de su madre, la cual sorprendió a sus seguidores

Mamá de Maite Perroni IMPACTA con deslumbrante BELLEZA y opaca a su FAMOSA hija: FOTO
La actriz sorprendió a sus seguidores.. Foto: Especial

La actriz y cantante, Maite Perroni sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de su madre donde de dónde heredó su belleza y sensualidad. 

Como sabes, la joven de ganó gran parte de su fama gracias a su papel como Lupita en la telenovela juvenil "Rebelde"; sin embargó, sus destacadas actuaciones en "El juego de las llaves" y "Oscuro deseo" la volvieron a colocar como una de las más exitosas dentro de la industria. 

Por si eso fuera poco, Maite Perroni también es una de las famosas con mayor número de seguidores en el mundo de las redes sociales, tan solo en Instagram tiene más de 8 millones. 

La fotografía...

Con un conmovedor mensaje, Maite Perroni compartió una imagen en su perfil en Instagram, la cual inmediatamente se volvió viral en las plataformas digitales debido al gran parecido de madre e hija. 

En tan solo unas horas, la fotografía suma más de 135 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios; la mayoría de ellos destaca la belleza de la madre de la reconocida actriz y cantante. 

"Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos... la que tiene el corazón más amoroso que me ha cuidado y protegido", escribió. 

 


Compartir