MAURICIO BARCELATA

Mauricio Barcelata rompe en llanto EN VIVO tras mandar CONMOVEDOR mensaje a su familia

Mauricio Barcelata fue reconocido por su trabajo como conductor en el programa "Aquí Contigo" y en su discurso agradeció a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Barcelata le dedicó el galardón a su familia.FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Mauricio Barcelata no pudo contener el llanto al dedicar un premio a su familia, quienes lo han apoyado durante tantos años de carrera y que en estos momentos se están enfrentando a una segunda etapa de Covid-19. 

A poco más de medio año de arrancar con la transmisión, el programa "Aquí contigo" de Heraldo Televisión acumula éxitos, y esta vez fue reconocido en las Palmas de Oro Edición 2020 otorgado por la Asociación Nacional de Periodistas. 

Luz Elena González y Mauricio Barcelata, se llevaron las preseas en la categoría "Conductor del momento" que fueron, mientras que la emisión a cargo de la productora, Lila Solana, se llevó el premio "Programa Revelación".

Durante la transmisión del matutino del canal 10, Barcelata ocupó el espacio para agradecer a su familia todo el apoyo. Con la voz entrecortada, dedicó el premio a su esposa María José Suárez, "Marijo", quien está pasando por un momento muy complicado por el Covid-19. 

Se lo dedico a mi familia, quien está pasando por un momento muy complicado, pero ya estamos afuera. Prácticamente, mañana terminamos esta etapa de Covid-19 por la que por segunda ocasión está pasando. 

Continuando con el discurso, también dedicó el galardón a sus hijos Mateo y Valentino. 

(Le dedico) a mi gran familia que nos ha costado mucho trabajo pero seguimos adelante juntos y fuertes. Esto es única y exclusivamente para ustedes tres. Gracias por ser el motor de vida. 

En “Aquí contigo” también participan Ximena Córdoba, Reynaldo Rossano, Enrique Alcocer, Alejandra Toledano, Fernanda Tapia y Suly Castillo. Además, cuenta con la colaboración de Alex Kaffie, Ivonne Chávez, Michel Rubalcaba y Luis Magaña.

Como colaboradores está Monhi Vidente y MaryCarmen, “la Güera de las Estrellas”, mientras que la voz en off está a cargo de Mariana Santiago. El programa pasa de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 12:00 horas.