MAURICIO BARCELATA

Mauricio Barcelata tiene COVID-19; el conductor lo confirma en "Aquí contigo"

El conductor Mauricio Barcelata dio positivo a Covid-19 y no presenta síntomas, aseguró en un enlace con sus compañeros de "Aquí contigo"

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente Barcelata conduce el matutino “Aquí contigo” en el Heraldo TV. Foto: Especial

El conductor Mauricio Barcelata es otro de los miembros de la televisión que se contagia de Covid-19. La noticia la dio en el matutino “Aquí contigo” de el Heraldo TV, donde confirmó que no ha tenido síntomas.

Sus compañeros de programa se enlazaron con él y comentó que no se siente mal, y se siente muy tranquilo. Ayer por la noche le mandaron los resultados de la prueba de Covid-19 la cual fue positiva. 

Afirmó que su esposa anteriormente ya se había hecho la prueba pero no salió positiva a pesar de tener muchos de los síntomas de Covid; ahora uno de sus hijos salió positivo pero asintomático. Agregó que mantendrá su casa sanitizada y estará participando desde casa. 

Actualmente Barcelata conduce el matutino “Aquí contigo”, en donde comparte pantalla con Luz Elena González, Ximena Córdoba, Enrique Alcocer, Alex Kaffie, Ivonne Chávez y Luis Magaña. Fue el 5 de octubre cuando le dieron la bienvenida al presentador. 

Anteriormente también lo pudimos ver todas las mañanas en otro programa de revista, ya que fue conductor de Sale el sol, que se transmite por Imagen Televisión, en éste se encontraba acompañado de Luz María Zetina, Carlos Arenas y Paulina Mercado. Se despidió de la emisión en diciembre de 2019. 

Su paso por Guerreros 2020

Recientemente el conductor trabajó para uno de los proyectos más importantes de Televisa, Guerreros 2020, dónde compartió la conducción con Tania Rincón, exconductora de Venga la Alegría. 

Barcelata está casado con María José Suárez, a quien en una ocasión se le vio participando en Guerreros 2020. 

Suárez es una actriz, conductora, deportista y junto al conductor de "Aquí contigo" tiene dos hijos, Mateo y Valentino.