EL HERALDO TELEVISIÓN

¡"Aquí contigo" cosecha éxitos! Luz Elena González y Mauricio Barcelata reciben Palmas de Oro: VIDEO

El programa ganó tres Palmas de Oro; dos en la categoría de "Conductor del momento" y una tercera en la categoría de "Programa Revelación"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

A siete meses de su llegaba a la pantalla chica el programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión fue reconocido con tres Palmas de Oro. Dos de ellas en la categoría "Conductor del momento" que fueron entregadas a Luz Elena González y Mauricio Barcelata, y la tercera en la categoría de "Programa Revelación".

Las primeras dos Palmas de Oro Edición 2020 otorgado por la  Asociación Nacional de Periodistas fueron recibidas personalmente por ambos conductores, los cuales fueron reconocidos por su desempeño y compromiso para entretener e informar al público, mientras que la tercera reconoce el gran desempeño del programa, y fue dado a la productora del matutino, Lila Solana.

Al respecto Luz Elena González, quien es conocida por su trayectoria como actriz, conductora y modelo, dijo sentirse muy feliz:

"Yo estoy muy contenta y honrada de recibir este reconocimiento en mi carrera a tantos años de trabajo, esfuerzo, dedicación y disciplina. Es maravilloso que te lo reconozcan con un premio como estos".

Por su parte, el actor y conductor Mauricio Barcelata comentó que se siente muy satisfecho por el trabajo realizado en el programa:

"Estoy muy contento. Me siento muy honrado y satisfecho por el trabajo que hemos estado haciendo. Creo que empezamos con el pie derecho y así lo vamos a ir llevando poco a poco. Creo que tiene que ser el paso muy firme para que continúe durante muchos años".

Sobre "Aquí contigo"

En “Aquí contigo” también participan Ximena Córdoba, Reynaldo Rossano, Enrique Alcocer, Alejandra Toledano, Fernanda Tapia y Suly Castillo. Además, cuenta con la colaboración de Alex Kaffie, Ivonne Chávez, Michel Rubalcaba y Luis Magaña.

Monhi Vidente y MaryCarmen, “la Güera de las Estrellas”, también son colaboradoras del programa, mientras que la voz en off está a cargo de Mariana Santiago. El programa pasa de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 12:00 horas.

Para enterarte de todos los detalles de esta premiación, te invitamos a ver el siguiente VIDEO: