LUZ ELENA GONZÁLEZ

Luz Elena González rompe el silencio y habla de los maltratos que recibió por parte de Lupita Jones: VIDEO

Luz Elena asegura que el tiempo en el que estuvo viviendo en el departamento que Lupita Jones le ofreció, se sentía triste y hasta deprimida

ESPECTÁCULOS

·

Antes de saltar a la fama, Luz Elena González participó en la primera edición de Nuestra Belleza México en el año 1994, donde representó a Jalisco, su estado natal. No todo fue como esperaba, pues recientemente reveló los malos tratos que recibió en ese tiempo por parte de la sueña del certamen, Lupita Jones.

En los últimos meses la ex reina de belleza se ha visto envuelta en diversas polémicas, ya que varias mujeres se han sumado y han alzado la voz denunciando los maltratos que ejerció durante mucho tiempo sobre ellas.

Con tan sólo 20 años y mucha inexperiencia, Luz Elena reconoce que, al menos en ese momento, no identificó esos tratos algo negativo, sólo estaba segura de una cosa: no se sentía cómoda.

Ella cuenta que no tuvo la oportunidad de trabajar con Lupita Jones directamente. En 1994 cuando recién celebró su triunfo en Nuestra Belleza, decidió irse a vivir a la Ciudad de México para estudiar en el CEA. Jones se ofreció a darle hospedaje, el cual no fue exactamente lo que esperaba.

En ese departamento vivían otras chicas que habían sido primeros lugares en el concurso y todas recibían los mismos tratos. Las reglas eran claras: sólo podían hablar por teléfono en las noches o muy temprano en la mañana, no podían tomar nada del refrigerador, ni siquiera agua, y nadie podía visitarlas.

No tenían permitido revelarle la dirección del lugar a nadie, por lo que, cuando alguien quería recogerlas, tenían que alejarse del lugar para que no se enteraran de dónde estaba ubicado. El trato por parte de Jones era frío y desagradable.

"Con tantas restricciones no aguanté", dice Luz Elena, quien además, recuerda que solía irse con el novio que tenía en esa época, ya que ahí se sentía como en casa. Habitar el departamento que le habían ofrecido sólo le generaba tristeza y hasta depresión.

¿Quieres enterarte de más acerca de esta revelación? Te invitamos a ver el VIDEO