PAREJAS

¡Momento incómodo! Ex pareja de Luz Elena González llega al foro para conducir al lado de ella

Hace unos años la actriz y modelo tuvo un romance con el "Sol de México"; hoy el equipo de "Aquí contigo" lo trajo al estudio

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Esta mañana el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión tuvo a un invitado muy especial: al reconocido cantante y actor Luis Miguel. En el estudio se vivió un momento incómodo, ya que el "Sol de México" se reencontró con una de sus ex parejas en el estudio.

Luz Elena González es una de las conductoras principales del programa, sin embargo, hace algunos años mantuvo una relación de amistad y de noviazgo con el cantante. La pareja terminó su relación debido a que Luz Elena se encontraba en un momento complicado emocionalmente hablando.

La actriz y modelo le confesó en su momento que en su mente sólo existía Rafael Amaya con quien había terminado tiempo antes. Luego de esto, ambos tomaron la decisión de concluir su noviazgo, pues ella seguía enamorada de Amaya.

Luis Mirrey

Afortunadamente en el estudio de "Aquí contigo" Luz Elena González no tuvo que volver a verse frente a frente con el verdadero Luis Miguel. Reynaldo Rossano es el nombre del imitador que acompañó el programa esta mañana.

Rossano es intérprete de Luis Miguel en una parodia sobre la polémica vida del actor, la cual forma parte de "La parodia a domicilio", un programa que le rinde homenaje a figuras de renombre en la farándula como María Félix y Carmen Salinas.