LUIS MIGUEL

Michelle Salas presume a su "hijo" Valentino ¿Luis Miguel ya es ABUELO? VIDEO

La joven de 30 años es hija del intérprete de "La incondicional" y la actriz, Stephanie Salas

ESPECTÁCULOS

·
La joven generó controversia en redes sociales.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Vaya revuelo generó la modelo, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, después de realizar una publicación en la que presumió a su "bebé" lo que provocó que los internautas especularan sobre si el cantante ya es abuelo. 

Como bien sabemos, la joven de 30 años fue el fruto de una relación entre el intérprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Tengo todo excepto a ti" y la talentosa actriz, Stephanie Salas

Por medio de un video publicado en Instagram, Michelle Salas compartió el difícil proceso que ha enfrentado desde la llegada de "Valentino", quien la tiene más enamorada que nunca. 

¿De qué se trata?

En la red social, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, la hija de Luis Miguel subió un video en el que muestra los cuidados y exigencias que requiere su hermoso gato.

En la grabación, la joven detalló la difícil batalla que libró con su gato "Valentino", quien tenía una cita con el veterinario y el estilista. 

Para evitar contratiempos, Michelle Salas metió en una elegante maleta a su hermoso minino; el animal expresó su descontento ya que ignoraba a su dueña. 

Hasta el momento se desconoce las causas por las que la hija de Luis Miguel llevó al pequeño gato a revisión, pues los internautas aseguraron que luce bastante bien de salud,