ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta es fan de Frida Kahlo; así le rindió homenaje en HOY

Andrea Legarreta ha demostrado tener un gusto especial por las prendas de vestir con diseños mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
Legarreta lució en el programa de Hoy una chamarra de diseño exclusivo. Foto: TW @AndreaLegarretaCréditos: TW @AndreaLegarreta

Frida Kahlo es una de las mujeres más importantes en la historia del arte en México, y de muchas formas las famosas buscan hacerle un homenaje por su gran trayectoria. En la transmisión de este jueves del programa matutino Hoy, la conductora Andrea Legarreta lució una chamarra de mezclilla inspirada en la famosa pintora. 

Desde que el programa de Televisa dio inicio, Legarreta presumió a los televidentes su atuendo, una blusa negra, con falda en el mismo tono y botas altas a juego, fueron la combinación perfecta para la chamarra de mezclilla que en la parte de atrás tiene una imagen de Kahlo

La conductora no habló mucho sobre la prenda pero se puede ver que es un diseño exclusivo y pintado a mano, en el que el rostro de Frida está adornado por un conjunto de flores en su cabeza. Los colores llamativos y las características cejas , hacen que sea evidente que se trata de la esposa de Diego Rivera. 

Andrea Legarreta es fan de los diseños con toques típicos 

El pasado 27 de noviembre la conductora ya había mostrado una chamarra con un diseño muy tradicional, también de mezclilla y con los colores típicos de los zarapes. 

Para ese día Legarreta combinó el atuendo con una minifalda color arena, una blusa de tela brillante y botas altas a la rodilla en un tono similar. 

La marca de la chamarra que lució en noviembre es de una marca mexicana que se dedica a crear piezas de mezclilla con diseños innovadores. Desde pinturas de animales, hasta incrustaciones de chaquiras, cuentas o bordados tradicionales de diversas zonas del país.