Haz tu denuncia aquí
MAGDA RODRÍGUEZ

Andrea Escalona muestra las CENIZAS de Magda Rodríguez y brinda con champagne: FOTO

Magda Rodríguez falleció a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, la productora murió mientras dormía en su cama en su casa ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona compartió la foto de las cenizas de su madre.Foto: IG @andy_escalona

A una semana de que se diera a conocer la inesperada muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona no ha pasado ni un solo día sin que comparta en sus redes sociales, videos y fotografías personales que tenía guardados y que vivió con su madre.

La conductora del programa Hoy hace tan solo unas horas compartió por primera vez la urna en donde depositaron las cenizas de Magda Rodríguez y a modo de celebración por su vida, Andrea Escalona brindó con su madre con una copa de champagne tal y como la productora amaba hacerlo en vida.

Antes de la historia en donde se puede apreciar la urna de las cenizas de Magda Rodríguez, Andrea Escalona compartió un video el cual grabó en año nuevo  a bordo de un yate en donde se le escucha decir a la productora: “te regalo el sol, la luna y el mar Escalona, ahí nomás, ya estás bebé eso es lo que te regalé”.

La muerte de Magda Rodríguez

Fue el pasado domingo 01 de noviembre, la muerte de Magda Rodríguez conmocionó al mundo del espectáculo de México pues su partida fue inesperada ya que ni su familia, ni amigos cercanos a la también actriz no sabían que tuviera problemas de salud.

De acuerdo con el reporte médico, la productora del programa “Hoy” y “Guerreros 2020” falleció a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, su muerte se produjo mientras dormía en su cama en su casa ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, y fue su empleada doméstica quien la encontró sin vida y quien dio aviso a sus familiares.

Magda Rodríguez inició su carrera desde muy joven pues fue nieta de la actriz Ada Carrasco de hija de los actores Malena Doria y Jorge del Campo, por lo que su presencia en los melodramas era inevitable, también fue conductora de televisión pero su pasión siempre fue la creación y producción de programas.