MAGDA RODRÍGUEZ

Último beso de Magda Rodríguez no fue para su hija Andrea Escalona; revelan nombre del último hombre que besó

Magda Rodríguez murió inesperadamente este 01 de noviembre debido a un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, cabe señalar que su familia no estaba enterada que la productora tuviera algún malestar

ESPECTÁCULOS

·

El pasado 01 de noviembre, la muerte de la productora Magda Rodríguez impactó al gremio del espectáculo pues su inesperado descenso dejó un gran vacío en la televisión mexicana, han sido miles las muestras de amor y de apoyo para su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez quienes eran inseparables de la también actriz.

Uno de los más afectados ante la muerte de Magda Rodríguez fue Juan José Origel quien en vida fue uno de los mejores amigos de la productora, por lo que este miércoles durante su participación en Hoy, el periodista aseguró que la noticia lo impactó muchísimo pues él se encontraba en León, Guanajuato.

Además el también presentador del programa “Con Permiso” dijo que era muy malo para dar el pésame, sin embargo, dedicó algunas palabras de aliento para los familiares de la productora.

Fue el último hombre que la besó

Luego de estas sentidas palabras, la producción de Hoy compartió un video de “Pepillo” en el que fuera el último cumpleaños de Magda Rodríguez en donde el periodista le está cantando a la productora un tema de Juan Gabriel mientras ella está abrazada de Paul Stanley.

Visiblemente conmovido, Origel asegura que esa reunión en la que estuvieron todos los conductores de Hoy fue como si hubiera sido una despedida para la productora, además el periodista reveló que esa noche se besó con Magda Rodríguez.

Y entre risas, “El Negro” Araiza y Andrea Legarreta compartieron que Juan José Origel había sido el último hombre que besó a Magda Rodríguez en “la trompa”, y aunque las situación se puso un poco nostálgica, los conductores no permitieron que el ánimo cayera pues aseguran que eso no le hubiera gustado a “la jefa” como también le decían.