MAGDA RODRÍGUEZ

Magda Rodríguez, esta fue la ÚLTIMA gran tristeza que tuvo la productora de HOY

La última voluntad de Magda Rodríguez fue ser cremada y sus cenizas descansaran a lado de las de sus padres, su abuela y su hermano en una casa que su familia tiene en Villa del Carbón

ESPECTÁCULOS

·
Magda murió este domingo 1 de noviembre de 2020..Foto: IG @magdaproducerCréditos: Foto: Especial

Este 1º de noviembre, inesperadamente murió Magda Rodríguez quien estaba a cargo de la producción del programa matutino “Hoy” y fue justamente en esta emisión en donde revelaron cómo fue el último adiós de quien en sus inicios también fuera actriz y conductora.

Con música de mariachi, muchísimas flores, una sentida misa y aplausos, así despidieron a Magda Rodríguez en la funeraria donde se velaron sus restos, al sur de la Ciudad de México.

Esta mañana durante el programa que produjo hasta el último día de su vida, dieron a conocer la última tristeza de la mamá de Andrea Escalona y la encargada de darla a conocer fue la periodista Martha Figueroa , pues relató que antes de fallecer, Rodríguez pasó por una decepción.

¿Cuál fue su última tristeza?

De acuerdo con la periodista, la última gran tristeza de Magda Rodríguez fue haber perdido el premio TVyNovelas al que estaba nominado el programa “Hoy” pues cabe recordar que esta terna la ganó “Me caigo de Risa”.

Luego de revelar esto, Andrea Legarreta ahondó más en la anécdota pues reveló lo que Magda escribió en el chat que tenía con todo el equipo de “Hoy”, pues a pesar de que ya se esperaban que el programa conducido por Faisy ganara, a modo de broma la productora del matutino les dijo a sus conductores que para la otra los actores fueran a promocionar sus telenovelas a “Me caigo de risa”.

En seguida de esta anécdota, Raúl Araiza, Martha Figueroa y Andrea comenzaron a reírse y a recordar con gran cariño a “la jefa” como también le decían y por último Legarreta hizo sonar “la campana del rating”.

Magda descansara a lado de sus padres

Luego de ser cremada, cómo fue su última voluntad, sus cenizas reposarán a lado de las de sus padres, su abuela y su hermano en una casa que la familia de Magda Rodriguez tiene en Villa del Carbón.