MAGDA RODRÍGUEZ

"La mejor mamá del mundo" Andrea Escalona se despide de Magda Rodriguez desde el foro de HOY

Andrea Escalona entre lágrimas pero con una gran sonrisa recordó a Magda Rodríguez como una gran madre, una gran productora y una gran persona

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona y Andrea Rodríguez se despiden de Magda Rodríguez en HOY.Foto: Captura de pantalla programa HOY

Andrea Escalona y Andrea Rodríguez llegaron al foro de Hoy para despedir junto con sus compañeros a Magda Rodriguez quien fuera la productora de esta emisión matutina, visiblemente afectadas decidieron ir al lugar que hizo tan feliz a Rodríguez.

Vestidas de blanco y negro, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez decidieron ir al foro 16 de televisa, en donde se graba el programa Hoy y relatan que al entrar a dicho lugar sintieron la presencia de Magda Rodríguez.

Una gran madre

Andrea Escalona entre lágrimas pero con una gran sonrisa recordó a Magda Rodríguez como una gran madre, una gran productora y una gran persona.

“Gracias, lo siento, gracias, perdóname, te amo eres la mejor mamá del mundo, te amo mamá” fueron las palabras de Andrea Escalona cuando sus compañeros de Hoy le pidieron que le dijera unas palabras si la tuviera de frente.

Por otra parte, Escalona aseguró que su madre siempre vivió la vida al mil por cierto y siempre tenía planes de seguir preparándose pues siempre estaba pensando en estudiar cosas nuevas o certificarse en algo.

Así mismo ambas mujeres se sorprendieron de la muerte de Magda debido a que no sabían que la productora se encontraba enferma, pues un día antes había estado muy feliz y planeando cosas todavía.

Por su parte el coach de vida César Lozano reveló que hace tan solo unas semanas estuvo en un curso y durante su exposición final habló y dijo lo orgullosa que estaba tanto de su hija como de su hermana.