MAGDA RODRÍGUEZ

Entre lágrimas, así despiden los conductores de HOY a Magda Rodríguez

Uno de los momentos más significativos del homenaje a Magda Rodriguez, fue cuando Andrea Legarreta hizo sonar “la campana del rating”, la cual a diario tocaba la productora pues era su ritual de buena suerte para tener la mayor audiencia

ESPECTÁCULOS

·
Así se despidieron de Magda Rodríguez los conductores de Hoy..Foto: Especial

Este lunes 02 de noviembre la emisión del programa “Hoy” a diferencia de otros días, luce triste, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, El Burro Van rankin, Pedro Prieto, Mariso González, Martha Figueroa y Arturo Carmona dedicaron unas sensibles palabras a Magda Rodríguez.

Entre lágrimas, los conductores del último programa que produjo Magda Rodriguez recordaron cómo fue trabajar con ella, Raúl Araiza reveló que todas las juntas de  las 8:30 am eran “todo un show” pues era muy divertido trabajar con ella.

Por su parte Andrea Legarreta, describió a Rodríguez como “una mujer ejemplar”, además dijo que el programa de este lunes y los que siguen van dedicados para ella, además dijo que Magda siempre fue una mujer muy positiva pues a pesar de las críticas nunca se dejó caer. 

Galilea Montijo, aunque no se encuentra presente en el foro debido a la pandemia por el coronavirus, se enlazó en vivo desde su casa quien visiblemente afectada y casi sin poder contener el llanto, agradeció a Magda Rodríguez por la confianza, la amistad y el cariño que le brindó en vida.

Uno de los momentos más significativos del homenaje a Magda Rodriguez, fue cuando Andrea Legarreta hizo sonar “la campana del rating”, la cual a diario tocaba la productora pues era su ritual de buena suerte para tener la mayor audiencia.

Grandes amigos le dan el último adiós

Desde la funeraria donde se velan los restos de Magda Rodriguez, la actriz y cantante Laura León se despidió de su gran amiga y al igual que los conductores del programa “Hoy” entre lágrimas aseguró que se fue antes para iluminarnos el camino a todos los seres que amó en vida.

Entre otros famosos que estuvieron presentes en el “último adiós” de Magda Rodríguez fueron: Carla Estrada, Maribel Guardia, Elizabeth Álvares, el productor Nicandro Díaz, Luz Blanchet, Vielka Valenzuela, entre muchos otros.