PROGRAMA HOY

Magda Rodriguez: Estos fueron los programas más exitosos que produjo

Magda fue una de las productoras más activas últimamente, hace tan solo unos días se había confirmado que la producción del programa Hoy estaría en sus manos durante un año más debido a los altos niveles de rating que desde su llegada a Televisa había obtenido

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez fue encontrada sin vida en su casa este 1 de noviembre.Foto: IG @magdaproducer

Este domingo 01 de noviembre se confirmó la muerte de Magda Rodríguez, de acuerdo con diversos reportes la productora del programa matutino Hoy fue encontrada en su domicilio ya sin vida, el cual se localiza en la alcaldía Álvaro Obregón.

La noticia de la muerte de la productora, toma por sorpresa a sus amigos, fanáticos y excolaboradores pues siempre estuvo muy activa en su trabajo y en redes sociales, incluso su última publicación en instagram fue tan solo hace dos días, no se había reportado que estuviera enferma por lo que su deceso ha causado gran impacto en el medio artístico.

Su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez, hasta la redacción de esta nota no se han pronunciado al respecto, se espera que en las próximas horas sean ellas quienes den a conocer formalmente los motivos de la muerte de la productora. 

Magda fue una de las productoras más activas últimamente, hace tan solo unos días se había confirmado que la producción del programa Hoy estaría en sus manos durante un año más debido a los altos niveles de rating que desde su llegada a Televisa había obtenido.

A continuación te daremos a conocer cuáles fueron los últimos programas que Magda Rodríguez produjo en su nueva casa, Televisa y que convirtió en todo un éxito.

Laura sin censura

El regreso de Laura Bozzo a Televisa fue toda una realidad gracias a la astucia de Magda Rodriguez quien trajo a la peruana a Unicable para tocar temas que jamás se habían podido hablar en la televisión.

Uno de los programas más polémicos de esta producción fue sin duda alguna cuando estuvo de invitado Alfredo Adame quien terminó por abandonar el foro en medio de una discusión con Laura Bozzo, además el también conductor se fue muy enojado con Magda Rodríguez quien trató de calmarlo pero este no cedió.

Guerreros 2020

Sin duda alguna la producción de Guerreros 2020 fue una de las producciones con mayor éxito este 2020 pues además de ver a tus artistas favoritos en una competencia atlética motivaba a niños y grandes a hacer ejercicio,  y a llevar una vida sana.

Guerreros 202, había confirmado una nueva temporada bajo la producción nuevamente de Magda Rodríguez, hasta el momento se desconoce si este reality show deportivo seguira con sus planes de una segunda edición.

Programa Hoy

Como lo mencionamos al principio de esta nota, recientemente se había confirmado que Magda Rodríguez seguiría al frente de la emisión matutina conducida por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley, Raúl Araiza y El Burro Van Rankin quien muy pronto se volvería a integrar a la producción.

Enamorándonos

Una mención especial en este programa, pues fue justamente Magda Rodríguez quien lo posicionó como el programa más visto de la televisión en TV Azteca, aunque causó gran polémica, mientras Rodríguez estuvo al frente de la producción, este reality show de amor dio grandes resultados para la televisora del Ajusco.