MAGDA RODRÍGUEZ

Magda Rodríguez, su hermana y su hija Andrea Escalona le dan el último adiós y así se encuentran: VIDEO

Fue alrededor de las 16:00 de este 01 de noviembre cuando su hija, Andrea Escalona dio a conocer por medio de sus redes sociales que los servicios funerarios de su madre se llevarían a cabo en una famosa funeraria en el Pedregal

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona se despide de su madre..Foto: IG @magdaproducerCréditos: Foto: Especial

Este 01 de noviembre, se confirmó la muerte de Magda Rodríguez, la productora del programa “Hoy” fue encontrada ya sin vida en su casa ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, de acuerdo con los reportes murió debido a un shock hipovolémico.

Fue alrededor de las 16:00 de este 01 de noviembre cuando su hija, Andrea Escalona dio a conocer por medio de sus redes sociales que los servicios funerarios de su madre se llevarían a cabo en una famosa funeraria en el Pedregal a partir de las 21:00 horas.

A dicho lugar a donde llegaron los restos de Magda Rodríguez, llegaron familiares, amigos y excolaboradores para darle el último adiós a la productora de programas como “Hoy”, “Guerreros 2020”, “Enamorándonos” y “Consello de Mujer”, entre muchos otros más.

Afuera de la funeraria se encontraban reporteros de diversos medios de comunicación quienes abordaron a varias de las personas allegadas a la productora, entre ellas Carla Estrada quien detalló cómo se encontraban tanto Andrea Escalona  como Andrea Rodríguez, dos de las mujeres más importantes en la vida de la fallecida productora.

Serena, así despide Andrea Escalona a su mamá

De acuerdo con las palabras de la productora Carla Estrada quien se dijo estar en shock ante la partida de su amiga y colega Magda Rodríguez, reveló que Andy Escalona se encuentra serena pues hace tan solo tres semanas en un curso que tomaron la también cantante le reconoció y agradeció el amor, cariño y  apoyo que siempre le dio.

Sin embargo, Andrea Rodríguez, según el testimonio de Carla Estrada se encontraba  “devastada, muy triste”, y entre lágrimas se despidió de su hermana y colega, pues cabe mencionar que ambas mujeres siempre trabajaron juntas en la producción de diversos programas, era un gran equipo.

De acuerdo con lo que el periodista Alex Kaffie, este lunes estará al frente de la producción de “Hoy” Nino Canún Rojas. La emisión matutina estará dedicada a la memoria de la fallecida Magda Rodríguez, por lo que el público espera ver a todos los conductores presentes para despedir a la productora.