MAGDA RODRÍGUEZ

Andrea Escalona, la hija y gran adoración de Magda Rodríguez: FOTOS

Rodríguez no paraba de hablar y de impulsar en persona y desde sus redes sociales la carrera de su hija, Andrea Escalona

ESPECTÁCULOS

·
La productora y su hija, su gran amor en vida. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Magda Rodríguez tenía una adoración en su vida y es su hija Andrea Escalona, actriz y también conductora que incursiona en el mundo de los espectáculos.

La repentina muerte de la productora de televisión ha causado gran expectativa entre el mundo de los famosos, y es que Rodríguez era toda una celebridad de gran influencia en ese rubro.

Rodríguez no paraba de hablar y de impulsar en persona y desde sus redes sociales la carrera de su hija.

En entrevistas recientes, Andrea Escalona hablaba de lo difícil que ha sido para ella entrar al mundo de los espectáculos siendo hija de Magda Rodríguez.

Porque aunque la productora tenía gran peso dentro de la televisión mexicana, también tenía enemigos con los que se llegó a encontrar Andrea, lo que le ha dificultado su carrera.

Escalona destacaba que su madre se ha ganado gente en su contra porque se trata de una productora muy exigente y trabajadora.

En las redes sociales de Magda Rodríguez, quien murió este domingo en su casa, se ve el gran amor que le tenía a su hija de quien presumía su belleza, talento y proyectos.