MAGDA RODRÍGUEZ

Integrantes de Guerreros 2020, se despiden de Magda Rodríguez con emotivas palabras

Macky, Diego Montu, Memo Corral, Luis Caballero “Potro”, Estefanía Ahumada, Nicola Porcella Jeff Kellerman, entre otros se despidieron emotivamente de Magda Rodríguez por medio de un video en donde la recuerdan con gran cariño

ESPECTÁCULOS

·
Guererros 2020 fue otro de los programas más exitosos que Magda produjo este año.Foto: IG @magdaproducer

La inesperada muerte de Magda Rodríguez dejó al mundo del espectáculo con un gran vacío; además de los conductores del programa Hoy y diversas figuras del espectáculo, los integrantes del programa Guerreros 2020 se despidieron de quien fuera su productora.

Con un emotivo video, Macky, Diego Montu, Memo Corral, Luis Caballero “Potro”, Estefanía Ahumada, Nicola Porcella Jeff Kellerman, entre otros se despidieron emotivamente de Magda Rodríguez por medio de un video en donde la recuerdan con gran cariño y agradecen la oportunidad que les dio en haber confiado en ellos para el exitoso proyecto de Guerreros 2020.

Magda y Guerreros 2020

Antes de presentar la cápsula en donde los integrantes de Guerreros 2020 se despidieron de quien fuera su productora, estuvo presente “El Zar de los deportes” Carlos Alberto Aguilar quien narró algunas anécdotas de trabajar con Magda Rodríguez.

Y es que de acuerdo con “El Zar”, Magda lo invitó a participar en Guerreros 2020 pero él lo dudo ya que ambos son personas muy apasionadas y “gritonas” sin embargo, la productora le dio plena libertad de narrar a su manera.

Una de las cosas favoritas de Magda Rodríguez en Guerreros 2020 era el ya clásico conteo regresivo que “El Zar” y éste reveló que la productora le pidió un favor especial al hacerlo y era que enfatizara el número 2 pues para ella era muy importante.

Magda lo explica todo

Quien siguió de cerca el programa Guerreros 2020, al terminar el programa había muchas dudas, por lo que la productora hizo una sección especial la cual era grabada en vivo desde sus redes sociales la cual se llamaba “Magda lo explica todo” pues ahí despejaba las dudas de los televidentes.

Una de las cosas que caracterizaba a Magda Rodríguez es que siempre estaba muy al pendiente de lo que el público que veía sus productos quería, pues trataba de siempre hacerlos parte de los programas, no como televidentes sino como parte de ellos como si fueran producción.