MAGDA RODRÍGUEZ

Se cumple "Regla de 3": Daniel Urquiza, Alfredo Palacios y Magda Rodríguez murieron en 15 días, ¿quién sigue?

No es la primera vez que esta regla se cumple, pues recurrentemente, han fallecido de tres en tres grandes estrellas del espectáculo, no solo de México sino a nivel internacional, pues esta regla no es exclusiva de un país

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez falleció este 01 de noviembre de 2020.Foto: Instagram

Seguramente te has percatado que cada que un artista se muere, en seguida otros dos personajes de la farándula también fallecen, algunos lo han llamado “una maldición”, sin embargo, existe una teoría sobre lo que sucede.

A esta teoría se le conoce como "Celebrity Death Rule of Threes" o "Regla de muerte de celebridades de tres" , ¿en qué consiste? Ésta explica que “la mala suerte” se presenta siempre en un ciclo de 3 en 3 y la muerte de un famoso no es la excepción.

La regla de tres se cumplió este 2020

Este fin de semana, falleció inesperadamente la productora de televisión Magda Rodríguez, su muerte sin duda alguna dejó un hueco enorme en el mundo del espectáculo en México y América Latina pues los programas que hizo fueron vistos por millones de personas.

Pero antes de esta sorpresiva muerte, el espectáculo mexicano se vistió de luto hace exactamente siete días con la muerte de Alfredo Palacios, quien perdió la vida a los 72 años de edad. El llamado Estilista de las estrellas sufrió un infarto.

La noche del 19 de octubre, siete días antes de la muerte de Alfredo Palacios y a 15 días del deceso de Magda Rodríguez; Daniel Urquiza también conocido como “El Rey de las extensiones” fue encontrado muerto en su departamento ubicado en  la colonia Bosque de Chapultepec en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Se van de tres en tres

Cabe señalar que no es la primera vez que esta regla se cumple, pues recurrentemente, han fallecido de tres en tres grandes estrellas del espectáculo, no solo de México sino a nivel internacional, pues esta regla no es exclusiva de un país.

En el año de 2016, Evita Muñoz, Polo Ortín y Juan Gabriel perdieron la vida en un lapso de 15 días, al igual que los mencionados anteriormente.

El actor Polo Ortín murió el 16 de agosto de 2016, tras su muerte solo siete días después, el 23 de ese mismo mes se anunció la muerte de Evita Muñoz “Chachita” conocida por sus grandes participaciones a lado de Pedro Infante, pero aún faltaba un grande por dejar este mundo, el 28 de agosto de 2016 la música se vistió de luto cuando se dio a conocer la muerte de Juan Gabriel “El Divo de Juárez” quien murió en Estados Unidos, pero sus restos viajaron hasta la CDMX en donde sus fanáticos le realizaron un gran homenaje.