MAGDA RODRÍGUEZ

Magda Rodríguez tuvo mariachi en su funeral; será cremada esta tarde

Al finalizar la emisión del programa "Hoy" de este lunes, tanto talento como personal del staff de la producción brindaron un minuto de aplausos a la productora Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Los restos de Magda Rodríguez será cremada esta tarde.Foto: Captura de pantalla programa HOY

Este 01 de noviembre falleció inesperadamente Magda Rodríguez y sin duda alguna su partida dejará un hueco en el mundo del espectáculo, entre lágrimas amigos y familiares le dieron el último adiós a la productora de programas como “Hoy”, “Guerreros 2020” y “Laura Sin Censura”, entre otros.

Los servicios funerales de Magda Rodríguez se llevaron a cabo desde las 21:00 horas del 01 de noviembre hasta la tarde de este lunes, al cual asistieron amigos, familiares, y colegas de la productora.

La actriz y cantante Laura León se despidió de su gran amiga y al igual que los conductores del programa “Hoy” entre lágrimas aseguró que se fue antes para iluminarnos el camino a todos los seres que amó en vida.

Otros famosos que estuvieron presentes en el “último adiós” de Magda Rodríguez fueron: Carla Estrada, Maribel Guardia, Elizabeth Álvares, el productor Nicandro Díaz, Luz Blanchet, Vielka Valenzuela, entre muchos más.

Será cremada y descansará a lado de sus padres

De acuerdo a la información que se emitió este lunes durante el programa Hoy, durante el funeral de Magda Rodríguez hubo música de mariachi, misma que era una de sus favoritas.

Captura de pantalla programa HOY

Además en su féretro fue colocada su toga y birrete con el que recientemente recibió el título de Doctor con honoris causa.

Se sabe que en punto de las 14:00 horas se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la funeraria ubicada en El Pedregal, y que a las 14:30 sus restos serán cremados para posteriormente descansar a lado de sus padres los actores Jorge del Campo y Malena Doria.